Durante el viernes, 12 de mayo de 2017, se celebró el día del estudiante de la Escuela Superior Juana Colón. Como parte del evento, se prepararon varias estaciones de diferentes actividades lúdicas.
De igual forma, se prepararon varias estaciones de limpieza. Todo esto fue posible gracias al apoyo de gran parte de la Facultad de la Escuela Superior Juana Colón. Con la ayuda
del personal docente y administrativo, se promovió el que los estudiantes trajeran de su hogar utensilios reusables como platos, vasos, cucharas y tenedores logrando así un objetivo importante, una actividad que fuera basura
cero.
Luego de varias semanas de promoción, de comunicación con nuestros estudiantes
y de concientización, llegó el gran día. La actividad transcurrió de
forma organizada debido al esfuerzo en conjunto de la familia que conocemos
como la facultad de nuestra escuela. Los estudiantes jugaron, compitieron,
cantaron en Karaeoke y compartieron de forma sana unos con los otros, brindándoles así una actividad que los sacó de la rutina académica.
Al finalizar
la actividad, los estudiantes se marcharon y en ese momento, nosotros como
facultad, pudimos observar y apreciar el que nuestros estudiantes SI tomaron
conciencia y se logró el objetivo de que la actividad fuera basura cero.
No queremos terminar ésta reseña, sin antes agradecer la colaboración de los padres y auspiciadores de la actividad. Sin ustedes el evento no habría sido posible.
No queremos terminar ésta reseña, sin antes agradecer la colaboración de los padres y auspiciadores de la actividad. Sin ustedes el evento no habría sido posible.
En el siguiente video podrá observar un resumen de la actividad:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario