sábado, 3 de febrero de 2018

Tiempos de crisis, regalos de oportunidad



El año pasado, visitando el Cañón Las Bocas un grupo de maestros y estudiantes nos encontramos el hermoso árbol de Ceiba que muestro en la imagen. Su historia es maravillosa. Ese imponente árbol fue derribado por un tiempo de tempestad, pero este se rehusó a morir. Allí, tumbado, sus raíces se aferraron al terreno y alguna rama decidió que quería ser fuerte. ¡Cualquiera diría que su historia nos preparaba para estos tiempos difíciles! 

Hoy, nos encontramos en un momento histórico sumamente complejo donde las opciones son dejarse morir o enterrar nuestras raíces fuertemente para permitir que las ramas sigan su curso. En Nuestra Escuela Superior Juana Colón, hemos sido esa base fuerte, que se ha unido por el bien de nuestro pueblo. No ha sido fácil, tenemos un ambiente lleno de retos, pero estamos seguros que la fuerza de nuestra unión nos llevará a crecer. 

Tenemos muchos proyectos en proceso, y faltan muchos otros. Creamos una página de facebook de nuestra escuela y reactivamos el presente blog. Sigamos pues, luchando por un país mejor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario